jueves, 16 de agosto de 2012

Alejandro Sanz ofrecerá serie de conciertos en México

El cantante español Alejandro Sanz regresará a México para ofrecer una serie de conciertos en México. Arrancará el próximo 12 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México; en Monterrey se presentará en el Auditorio Banamex, los días 19 y 20 de octubre y en Guadalajara en el Auditorio Telmex el 24 de octubre.

Durante esta gira, Alejandro Sanz estrenará su nueva producción musical La música no se toca, en la que ha ejercido como productor junto con el colombiano Julio Reyes Copello (ganador de dos Grammy y 9 premios ASCAP).
Hasta el momento, hemos conocido un adelanto de su nueva producción: “No me compares”, su nuevo sencillo estrenado mundialmente el 25 de junio y acompañado de la campaña viral Viene del Aire, en la que participaron fans de más de 100 países.

Alejandro Sanz es uno de los mejores exponentes del pop en español, su singular estilo lo ha llevado a vender más de 22 millones de discos alrededor del mundo. Es el artista español que ha recibido más premios Grammy (16 latinos y 3 americanos), el más reciente en febrero de 2011. Ha grabado 14 álbumes, 11 de ellos de estudio, todos ellos premiados con importantes galardones.

Además, es uno de los artistas españoles con mayor seguimiento internacional en redes sociales. Recientemente ha superado los 6 millones de seguidores en Twitter y cuenta con más de 2 millones de amigos en Facebook.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del sistema Ticketmaster.



Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario