viernes, 31 de agosto de 2012

El hotel más lujoso del mundo


Alline Vanessa Álvarez Vidal /Reportera Criptograma Mx

Calificado como el Hotel más lujoso del mundo, el Burj al Arab es considerado de “7 estrellas”. Sencillamente, su ubicación sobre el mar ya lo hace espectacular. 

Se lleva el reconocimiento del “hotel más lujoso” al igual que es el más excéntrico; es también el más alto del mundo; su diseño es especial por tener la forma de vela y asimismo cuenta con vistas extraordinarias sobre el desierto y el mar.

Cabe decir que si deseas pasar una semana en este "hotelito" de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, necesitarás una cantidad cercana al millón de dólares.


Y es que el Burj al Arab tiene precios que van desde los mil 500 dólares por noche (casi 20 mil pesos mexicanos), hasta 30 mil dólares la noche (casi 396 mil pesos mexicanos) en el apartamento de 800 metros cuadrados, en donde se puede hallar desde sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos y ascensores privados.


Sin embargo, hay precios para elegir entre sus 202 suites de lujo, 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, cuatro suites club, 28 suites dobles, seis suites de tres camas (por aquello de que quiera llevar su harem), dos presidenciales y dos suites reales. 

Todo, viajero tiene un servicio completamente personalizado, ya que cuenta con recepciones privadas en cada planta y brigada de equipo de mayodormos. Las suites están completamente equipadas con la última tecnología adjunta a un computador con acceso a Internet.

Podemos encontrar también siete restaurantes de alta gastronomía internacional. Pero, sin duda, la estrella del lugar es restaurante marino “AL MAHARA”, con un original ambiente de las profundidades del mar.

Mientras usted degusta sus alimentos puede observar tiburones, mantarrayas y demás fauna marina rodeada de impresionantes arrecifes de coral que embellecen el entorno del complejo submarino, por lo mismo, usted sentirá una riquísima sensación de lo más profundo del mar o también, la excitante sensación del estar suprimido en el aire.



Pero, no solo es eso, para que usted regrese, este restaurante guarda una y más sorpresas cada día.

El dueño del Burj Al Arab es el Jeque de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktum, quien es también uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.

El establecimiento tiene acceso a una playa propia, equipada con sombrillas y tumbonas cómodas. 

También ofrece acceso ilimitado a los deportes acuáticos del parque acuático Wild Wadi.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario