miércoles, 11 de abril de 2012

Abre UNAM centro telefónico de atención psicológica


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió al público en general un "call center" para ofrecer atención psicológica en curso en el cubículo del segundo piso de la Facultad de Psicología.

Al marcar el número 56 22 22 88, alguno de los 21 psicólogos en línea atenderá la llamada para dar auxilio o apoyo directo en problemáticas emocionales, de tipo sexual o conductas adictivas, entre otras, de un menú de nueve opciones, según el requerimiento, explicó la máxima casa de estudios en un comunicado.

Los expertos en línea, constituidos por alumnos de los últimos semestres de la licenciatura, prestadores de servicio, e incluso del posgrado de la Facultad, cubren horarios de cuatro horas. Los asesores cuentan con una carpeta de centros de atención que existen en el Distrito Federal.

Planeado para atender a la comunidad universitaria, y al sector juvenil en general, desde septiembre pasado, los resultados obtenidos y la demanda de consultantes originó que abriera su servicio al público en general, con equipos divididos para la atención de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario