viernes, 13 de abril de 2012



°Peticiones empleo, fin de la violencia y seguridad

        Presentan detrás de cámaras de

“Niños incómodos” 

Orlando Luna Ochoa || Criptograma MX

13 de Abril de 2012, ciudad de México.- Un México con mayor seguridad, sin violencia, sin matanzas, con empleo, un México más bonito”, es parte de las declaraciones de los pequeños protagonistas del video “Niños Incómodos”, que produjo la asociación Nuestro México del Futuro, quien reveló en su sitio de internet el detrás de cámaras de dicho video.

   En este Detrás de Cámaras, se puede ver a los infantes bajo su personaje, el asaltante, el oficinista, el policía, el taxista, el judicial, la migrante, quienes respondieron a la pregunta “¿Cuál es tu visión para nuestro México del futuro?”.

  Osmani Castillo, quien interpretó un asaltante, respondió “A mí me gustaría que fuera un México más seguro, porque que caso tiene salir a la calle si estás con la preocupación de que te vayan a asaltar”, otro de los testimonios, es de Paulina Martínez, “migrante”, que hizo énfasis en querer un país sin matanzas y donde se erradique el robo.

   Otro testimonio llamativo, por el papel que interpretó, es el de el niño Rodolfo Ibarra, quien caracterizado con su playera tipo Polo, marca Ralph Lauren en color verde botella y con el número “2” sobre el brazo izquierdo, caracterizado como  “Mini Barbie”,  pidió que estudien los infantes, para que no se conviertan en narcotraficantes.

   El día martes 10 de abril, se dio a conocer el video “Niños Incómodos”, donde los menores de entre 8 y 12 años, representan roles de adultos y reflejan las carencia de valores en muchos personajes cotidianos. El video es patrocinado por Grupo Nacional Provincial (GNP) y un grupo de empresas de todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario