lunes, 16 de abril de 2012

Anuncia Madonna gira en Latinoamérica; Regresa a México


La cantante Madonna, regresa a Latinoamérica como parte del MDNA World Tour. La ciudad de México; Medellín, Colombia; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil; así como Santiago de Chile, serán las ciudades que visitará la artista de 53 años.

La chica material inicia en Tel Aviv, la capital de Israel, la nueva gira de conciertos el próximo 29 de mayo. Tras recorrer 26 ciudades de Europa, visitará estadios de importantes urbes de Estados Unidos y Canadá, para regresar al Foro Sol de la ciudad de México el próximo 24 de noviembre. La preventa de boletos inicia el próximo 25 de abril.

Tras su visita a México, se dirigirá a Colombia, para presentarse en Medellín, el 28 de noviembre. De ahí la “reina del pop” se dirige a Brasil, para tocar el primero de diciembre en Río de Janeiro, el 4 en Sao Paulo y el 9 en Porto Alegre.

Esta será la tercera ocasión que la “chica material” visita América Latina en una gira de conciertos. Lo hizo en 1993 con la gira para promocionar su disco Erótica con “Girlie show” y en 2009 con “Sticky & Sweet”, que rompió récords de recaudación.

Redacción, con información de madonna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario