viernes, 13 de abril de 2012

Desalojan hospital del ISSSTE por fuga de gas

Araceli López /Reportera Criptograma
Foto: Jorge Becerril 


Desalojan a 400 pacientes del Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE por una fuga gas que afectó principalmente a los internos de urgencias y los del primer y segundo piso.


Hasta la avenida Universidad y Río Churubusco llegaron cuerpo de bomberos y ambulancias que auxiliaron a evacuar a pacientes (algunos incluso salieron con suero y en camillas) y familiares.


Elias Miguel Brizuela, Secretario de Seguridad Pública, arribó para dirigir las tareas corresponcientes. "La fuga se bebió a la caída de una barda que afectó, no sólo tuberías de gas, sino también de agua y aire acondicionado. Sin embargo ya se encuentra controlada la situación", informó Elías Miguel Brizuela.


Debido a las crisis de familiares y la enorme presencia de curiosos, que abarrotaron los carriles principales de avenida Universidad en su dirección al sur, se suscitó un conato de pelea entre éstos y los granaderos. 


No se descarta que el sismo de esta mañana haya afectado la estructura, misma que colapso provocando la rutpura de los ductos. Los pacientes desalojados fueron trasladados al Hospital de Xoco y la Cruz Roja de Polanco.


Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario