sábado, 14 de abril de 2012

METAL: Tema inédito de PANTERA: "Piss"


Enrique Padilla /Criptograma

PANTERA presentó el único tema inédito que le queda a la banda: "Piss .

El video fue estrenado en los premios Revolver Golden Gods en Los Ángeles, que fueron transmitidos en vivo en Xbox Live, así como en la Xbox y Revolver páginas de Facebook.

El video fue visto por los asistentes, antes de que iniciara el show. El audio de 'Piss' ya suena en las estaciones de radio y todos los minoristas de música digital.

Vinnie Paul dijo:"Piss fue grabado en el mismo corte que el ‘Vulgar Display Of Power’ y es 100 por ciento Pantera. Después de mezclarla, no puedo creer por qué no entró en el disco. Pero bueno estamos en el 2012 y tenemos algo nuevo de Pantera".

Todo esto gracias a que PANTERA sacará una reedición de uno de los mejores álbumes de metal de todos los tiempos, la obra maestra de "Vulgar Display Of Power".

PANTERA, aunque no muy conocido por todos, pero los que disfrutamos su música y sus conciertos en vivo, es y será una de las mejores bandas de metal que saben interactuar y prender al publico metalero con sus irreverencias, su manera de tocar y los inolvidables RIFFS del maestrazo DIMEBAG (RIP †).



No hay comentarios:

Publicar un comentario