miércoles, 11 de abril de 2012

“Niños incómodos exigen a candidatos”




11 de Abril 2012 | Orlando Luna Ochoa | CriptogramaMX
   La asociación civil "Nuestro México del Futuro",  lanzó desde su sitio en internet,  un video titulado: “Niños incómodos exigen a candidatos”, donde se observa a infantes cumpliendo las labores de sus mayores, hasta instantes por igual cotidianos.

   La vida de los "adultos" corre desde fumar un cigarro, ser asaltado, hasta las muestras de corrupción  al repartir los fajos de dinero o entregar un grupo de migrantes en alguna parte de la frontera, todo esto para no dejar pasar un emfrentamiento armado en una calle cualquiera en una ciudad imaginada al azar, donde se siembra el terror de las armas, del narcotráfico. De todo ello son protagonístas.
Dicha asociación, persigue con la realización de este corto recabar testimonios de mexicanos, para integrarles en una publicación que llevará por nombre  “El Decreto de Nuestro México del Futuro”, material bibliográfico que a su culminación será entregado a los candidatos a la presidencia.
 
   De acuardo con el sitio de internet http://www.nuestromexicodelfuturo.com.mx/, algunas de las instituciones participantes son : Grupo Nacional Provincial (GNP), Grita Radio, Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), Bécalos y Cambia a México, Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Centro de Transporte Sustentable (CTS), Asociación Alto al Sercuestro, CEMEX, Centro de Estudios y Formación de la Mujer (Cefim), FEMSA, Consejo de La Comunicación : Voz de las Empresas, ILCE, México Unido Contra la Delincuencia A.C., Movimiento Pro Vecino, Centro de Investigación de Energía (UNAM), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario