viernes, 13 de abril de 2012

Estrenos en el cine. Recomendamos Días de gracia



Fin de semana de estrenos en las carteleras del Cine. Criptograma le presenta las opciones que llegan a la pantalla grande de la ciudad de México este 13 de abril.

DÍAS DE GRACIA

Mundial de Fútbol, tiempo santo donde todo vale. 

El mundo entra en un vértigo paralizante.
Un policía, un rehén, una familia, venganza… Tres formas de luchar para sobrevivir. Aplaudida  y ovacionada en el festival de Cannes, una película sobrecogedora que te agarrará desde su principio y no te soltará.


Escrita y dirigida por:


Everardo Gout
Fotografía Luis Sansans A.M.C.




"Vivir en México es jugartela día con día. A veces ganas, a veces no"




INDIFERENCIA (Detachment)


Director: Tony Kaye
Detachment
La vida de varios maestros y alumnos de secundaria es observada durante semanas a través de la mirada de un misterioso maestro sustituto, quien abandona su puesto justo antes de entablar cualquier tipo de lazo afectivo con alguien. Aunque pareciera el empleo perfecto para alguien que pretende pasar desapercibido, su situación sufre un gran trastorno al permitir que tres mujeres, muy diferentes entre sí, entren en su vida.






LOCURA EN EL PARAÍSO 

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) viven en el estrés total de Manhattan, luchando por pertenecer a un status de vida elevado. Pero las cosas cambian cuando George es despedido de su trabajo y solo les queda una opción: Mudarse a trabajar con el terrible hermano de George a Atlanta. Después de una mala experiencia con él y varias horas de carretera, Linda y George buscan un lugar para descansar y se tropiezan con: “Elíseo”, una comunidad psicodélica poblada por personajes muy pintorescos, cuya manera de ver las cosas dista mucho del mundo real: Un nudista que da clases de cata de vino, habitaciones y baños sin puertas; todo es de todos, incluso las parejas…




REC 3 GENESIS


Terror
Director: Paco Plaza
Actores: Diego Martín,Leticia Dolera,Ismael Martínez,Alex Monner,Claire Baschet


Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.







Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario